Purlpi 79 Posted July 27, 2013 Estaba paseando por el foro (después de mucho sin entrar, a decir verdad) y encontré esta sección y... ¡no había nada en español! Así que me tomé la libertad de abrir esto para ver si hay algún hispanohablante por aquí escondido que quiera hablar y compartir el amor por la música japonesa en nuestro idioma. ¡Hola! ¿Alguien? 1 avaritonista reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
clow_eriol 240 Posted July 27, 2013 Hola! aquí uno desde españa xD Share this post Link to post Share on other sites
Yukami 5086 Posted July 27, 2013 Buenas! Yo también de España!! Encantado Share this post Link to post Share on other sites
CaRaN 212 Posted July 27, 2013 Otro más de España!! Share this post Link to post Share on other sites
Mind Luster 5 Posted July 27, 2013 Saludos desde Barcelona Share this post Link to post Share on other sites
madygrain 515 Posted July 27, 2013 ola k ase abla spañol o k ase 1 1 Yukami and avaritonista reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
keyinjpop 89 Posted July 27, 2013 Yo hablo un poco espanol, entiendo mucho espanol. Soy de Estados Unidos pero mi familia es de Nicaragua. Disculpeme por mi palabras, no se las acentos en mi keyboard. Share this post Link to post Share on other sites
Purlpi 79 Posted July 29, 2013 Wow, muchos españoles. ¡Mucho gusto¡ Yo soy de México No te preocupes, keyinjpop, pero que gusto que hables español~ Share this post Link to post Share on other sites
borkiru 0 Posted August 2, 2013 Hola, aquí otro español. Share this post Link to post Share on other sites
Fin Paulux 17 Posted August 2, 2013 ¡Hola!Hace mucho tiempo que no he usado español por el Internet, discúlpenme, a lo mejor he olvidado muchas cosas. Ultimamente no tengo ni la menor oportunidad de hablar español, ya que tomé la libertad de intervenir en su conversación. A lo mejor mi castellano suena raro, lo siento, nunca he participado en foros hispanohablantes. (: Share this post Link to post Share on other sites
madygrain 515 Posted August 2, 2013 Supongo que así es como suena el español que aprendes en una clase, mucho más formal que el que se usa normalmente. No sé si dar las gracias de que mi uso del inglés se haya vuelto tan informal, leyendo a algunos tiene un toque caballeresco que tiene su punto Share this post Link to post Share on other sites
Fin Paulux 17 Posted August 3, 2013 Sí, en clase no está nada mal hablar de Unamuno y de Lorca de esta manera, pero con amigos que aún viven en España...Te lo imaginas xD Share this post Link to post Share on other sites
Asakusa 95 Posted November 14, 2013 planeo revivir este thread jaja Share this post Link to post Share on other sites
Ioto 193 Posted November 24, 2013 holaaaa, tratare evitar decir que soy de Chile para no tener problemas pero creo que ya las cagé, spero que aun no seamos el terror de los gringos por cosas pasadas en TW. Share this post Link to post Share on other sites
Asakusa 95 Posted November 24, 2013 da lo mismo, los chilenos aún somos mal mirados por muchos independiente de lo que pase, son solo unos pocos usuarios puntuales los que sacan en cara alguna mierda relacionada con la nacionalidad pero el resto ningún problema. Share this post Link to post Share on other sites
Ioto 193 Posted November 24, 2013 ah, eres chileno, mish ! Share this post Link to post Share on other sites
sunao fujimiya 1 Posted December 29, 2013 yo soy de mejico, hola entre acá por chismoseando es bueno saber que hay mas gente que habla español mi ingles es muy malo pero no puedo evitar abrir la boca .. así que acá estoy Share this post Link to post Share on other sites
Purlpi 79 Posted July 4, 2014 Hey! El post sigue medio vivo hahaha. ¡Hola! Share this post Link to post Share on other sites
AiobaMatto 47 Posted July 5, 2014 Haha, creo que soy la primer argentina aca... Un gusto~ Share this post Link to post Share on other sites
Hoyahe 7 Posted July 6, 2014 Una pesada desde España también ahah ^^; en mi caso no solo disfruto de la música japonesa, también de la china! Share this post Link to post Share on other sites
AiobaMatto 47 Posted July 6, 2014 Cuantos españoles ^ ^ Nunca escuche nada chino, me recomendas algo? Share this post Link to post Share on other sites
kukew 87 Posted July 8, 2014 Vaya... o: no sabía que esto existía. xD Mexico here. c: Un gusto saber que hay gente de mi idioma aquí. x3 1 AiobaMatto reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Purlpi 79 Posted July 9, 2014 Hey, alguien más de México al fin hahaha. ¿Qué tal todos? Share this post Link to post Share on other sites
Visutox 188 Posted July 11, 2014 ¡Buenas! Soy de España pero vivo en Bélgica. Que bien que haya tanta gente que hable Español aquí. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites