Mamo 1172 Posted February 27, 2018 (edited) 10 minutes ago, DESTINYGUY0316 said: I thought you were from Europe There are many Portuguese asqui are well chido En realidad soy Mexicano-Americano. Nací en los Estados Unidos Donde naciste en Puerto Rico o eres sólo de ascendencia puertorriqueños Edited February 27, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
IruAx 10 Posted February 27, 2018 Hola Hola !!! Saludos desde México !!! Es grato leerlos a todos y saber que no estoy solo Jajajajaj Después de practicar mi pésimo inglés me siento aliviado de escribir en español. Creo que el post sigue medio vivo. *Se sienta a esperar Share this post Link to post Share on other sites
keilu 109 Posted February 28, 2018 A mi me gusta hablar en inglés, pero me molesta cuando no sé expresar algo. Por cierto! No me animé a preguntar en el foro porque no supe en donde... conocen algún store que venda cds usados y merch de jrock/visual kei y haga envíos? Porque por acá -en argentina- no encontré. Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 2 hours ago, keilu said: A mi me gusta hablar en inglés, pero me molesta cuando no sé expresar algo. Por cierto! No me animé a preguntar en el foro porque no supe en donde... conocen algún store que venda cds usados y merch de jrock/visual kei y haga envíos? Porque por acá -en argentina- no encontré. Lo hacen: http://buyee.jp/help/yahoo/guide/countries Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 (edited) 5 hours ago, IruAx said: Hola Hola !!! Saludos desde México !!! Es grato leerlos a todos y saber que no estoy solo Jajajajaj Después de practicar mi pésimo inglés me siento aliviado de escribir en español. Creo que el post sigue medio vivo. *Se sienta a esperar Agradable ver el hilo Español activo de nuevo Inglés es mi primer idioma, pero me crié con ambos lol ¿Qué bandas te gusta? Edited February 28, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
Komorebi 2193 Posted February 28, 2018 10 hours ago, keilu said: A mi me gusta hablar en inglés, pero me molesta cuando no sé expresar algo. Por cierto! No me animé a preguntar en el foro porque no supe en donde... conocen algún store que venda cds usados y merch de jrock/visual kei y haga envíos? Porque por acá -en argentina- no encontré. Por temas de piratería, tengo entendido que Argentina tiene completamente prohibidas las importaciones de CDs y libros. Intenté mandarle unos como regalo a una amiga y no hubo caso :/ 1 keilu reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 1 minute ago, Komorebi said: Por temas de piratería, tengo entendido que Argentina tiene completamente prohibidas las importaciones de CDs y libros. Intenté mandarle unos como regalo a una amiga y no hubo caso :/ ¿realmente porque buyee.com ha listado a Argentina como un país disponible? http://buyee.jp/help/yahoo/guide/countries Share this post Link to post Share on other sites
Komorebi 2193 Posted February 28, 2018 2 minutes ago, Mamo said: ¿realmente porque buyee.com ha listado a Argentina como un país disponible? http://buyee.jp/help/yahoo/guide/countries http://crossborder.fedex.com/us/assets/prohibited-restricted/argentina/index.shtml Buyee no vende solamente CDs. 1 Mamo reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 2 minutes ago, Komorebi said: http://crossborder.fedex.com/us/assets/prohibited-restricted/argentina/index.shtml Buyee no vende solamente CDs. Maldito que apesta Share this post Link to post Share on other sites
Komorebi 2193 Posted February 28, 2018 1 minute ago, Mamo said: Maldito que apesta Como si no fuese suficientemente mierda vivir en Argentina estos días, ahora esto :/ 1 Mamo reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 Aleluyah ! menos mal no soy el unico saludo mi gente tengo familia en Texa son Mexicano departe de mi abuelo asi tengo un poco de sangre mexicana por mi abuelo y su tios primo o prima ect . (nada de religion por asqui ni por aya ) emosionado por escuchar Akane de nuevo ex D.I.D. amo esa banda una de mi total favoritas apesar de todo estraño a アヲイ una de mi banda favorita separo hace tiempo 1 Mamo reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 no es lo mismo escuchar ex アヲイ en otra banda el vocalista de la nueva banda que formaron no me gusta para nada pero los miembro de アヲイ son lo maximo otogi donde quiera que este espero volver a verlo de nuevo en otra banda vocalista ex アヲイ alegre porque hiro volvio depues de tanto tiempo despues de que la banda varyl se disolviera Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 18 hours ago, Mamo said: En realidad soy Mexicano-Americano. Nací en los Estados Unidos Donde naciste en Puerto Rico o eres sólo de ascendencia puertorriqueños nacie en Puerto Rico soy orgulloso de mi raices tengo mezcla de europeo con indio taino y africano somos 3 mezcla en uno asi es mi origen 1 Mamo reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 21 minutes ago, Komorebi said: Como si no fuese suficientemente mierda vivir en Argentina estos días, ahora esto :/ wow como lo siento por Argentina eso solo se debe a la Politica ahora si que estamo bien chavao con esto presidente se estan entrando a gobenar los paises Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 23 minutes ago, DESTINYGUY0316 said: Aleluyah ! menos mal no soy el unico saludo mi gente tengo familia en Texa son Mexicano departe de mi abuelo asi tengo un poco de sangre mexicana por mi abuelo y su tios primo o prima ect . (nada de religion por asqui ni por aya ) emosionado por escuchar Akane de nuevo ex D.I.D. amo esa banda una de mi total favoritas apesar de todo estraño a アヲイ una de mi banda favorita separo hace tiempo Mis bandas favoritas de VK son: ギルガメッシュ, ムック, DIR EN GREY, DEATHGAZE, gibkiy gibkiy gibkiy, etc. También me gusta アヲイ y D.I.D. también lol Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 Just now, Mamo said: DIR EN GREY, DEATHGAZE, amo esa banda DEATHGAZE DIR EN GREY ( me gusta lo clasico ) Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 (edited) 5 minutes ago, DESTINYGUY0316 said: amo esa banda DEATHGAZE DIR EN GREY ( me gusta lo clasico ) También soy un gran fan de Nagoya Kei en general: the god and death stars, KEEL, cocklobin, Merry Go Round, gibkiy gibkiy gibkiy, etc. Edited February 28, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 ami me encanta el screamer en verdad no los screame echo por tecnologia la cagan toda verdadero screamer en el metalcore post harcore screamo como el scream de JIN THE BLACK SWAN DADAROMA tiene un buen scream KRAD DAMY Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 (edited) 6 minutes ago, DESTINYGUY0316 said: ami me encanta el screamer en verdad no los screame echo por tecnologia la cagan toda verdadero screamer en el metalcore post harcore screamo como el scream de JIN THE BLACK SWAN DADAROMA tiene un buen scream KRAD DAMY Sí me gusta un montón de bandas indie al azar yo mismo. RAZOR, JILUKA, FIXER, SCAPEGOAT, DiSPiИA todos tienen grandes screams, pero yo soy un fan más grande de gruñir y pig squeals. Edited February 28, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 oh que tal la banda de estado unidos metalcore deathcore trance core como crossfaith Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 17 minutes ago, Mamo said: JILUKA, FIXER, SCAPEGOAT, DiSPiИA estas banda son lo maximo sobre todo DiSPiИA JILUKA esta banda si suena brutal FIXER me gustaba en el viejo label record aunque todavia suena algo cool Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 (edited) 9 minutes ago, DESTINYGUY0316 said: oh que tal la banda de estado unidos metalcore deathcore trance core como crossfaith Me gusta SWARRRM una banda Grindcore Japonesa. Y sí me gusta un poco: Oceano, Bullet for my Valitine, etc. También me gusta mucho Maximum the Hormone Edited February 28, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 (edited) @DESTINYGUY0316 ¿Qué te parece the GazettE? Ah, y me olvidé de mencionar que Sadie es también una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Edited February 28, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
keilu 109 Posted February 28, 2018 4 hours ago, Komorebi said: http://crossborder.fedex.com/us/assets/prohibited-restricted/argentina/index.shtml Buyee no vende solamente CDs. No te la puedo creer 1 Mamo reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Komorebi 2193 Posted February 28, 2018 1 minute ago, keilu said: No te la puedo creer Así como va la cosa te conviene ir a comprar a Chile y esconderlos en la valija o algo así. 1 keilu reacted to this Share this post Link to post Share on other sites