Mamo 1172 Posted February 28, 2018 (edited) 4 minutes ago, keilu said: No te la puedo creer Es mierda de toro Edited February 28, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 @Komorebi ¿Cómo llegaste a ser tan hábil en inglés? lol Share this post Link to post Share on other sites
Komorebi 2193 Posted February 28, 2018 19 minutes ago, Mamo said: @Komorebi ¿Cómo llegaste a ser tan hábil en inglés? lol Soy intéreprete/traductora XD TENGO que ser hábil o no como jajajaja En realidad ver sitcoms y leer fanfiction en inglés ayuda muchísimo jajaja Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted February 28, 2018 (edited) 10 minutes ago, Komorebi said: Soy intéreprete/traductora XD TENGO que ser hábil o no como jajajaja En realidad ver sitcoms y leer fanfiction en inglés ayuda muchísimo jajaja Wow eso es realmente chido yo sólo iba a decir que su inglés es tan bueno como el mío y yo soy un el hablante nativo lol bien por lo menos su escrito inglés no puedo oírte hablar en aquí, obviamente, lol Edited February 28, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted February 28, 2018 @Mamo Sadie esta brutal tambien Screw como amo esa banda ... Oceano Ate Alaska buenisima banda Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 1, 2018 (edited) 8 hours ago, DESTINYGUY0316 said: @Mamo Sadie esta brutal tambien Screw como amo esa banda ... Oceano Ate Alaska buenisima banda Sí, me gustó mucho la música visual kei metal de 2003-2010. Todas las bandas que mencioné antes. Además de las bandas que mencionaste. 闇撫 (Yaminade), DIO-distraught overlord, DI3SIRAE, UnsraW, XodiacK, SINCE1889, oh y especialmente Black:List. Ah trae recuerdos. Spoiler ¿Cuándo empezaste a escuchar a visual kei por primera vez? Oh también aquí hay un canal con D.I.D. letras en Español D.I.D. - MasterGR: https://www.youtube.com/channel/UCnVlVpMz6gWlnusDFnqIxRA Edited March 1, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 1, 2018 6 hours ago, Mamo said: Reveal hidden contents ¿Cuándo empezaste a escuchar a visual kei por primera vez? empeze a escuchar visual kei desde cuando sadie y screw alice nine estaban activao cuando DIR EN GREY todavia estaban cantando saku,obscure gracias evisto portuguese o russo incluso chileno mexicano traducir la musica al ingles o español para entender su letra me encanta la lirica Share this post Link to post Share on other sites
Komorebi 2193 Posted March 1, 2018 19 hours ago, Mamo said: Wow eso es realmente chido yo sólo iba a decir que su inglés es tan bueno como el mío y yo soy un el hablante nativo lol bien por lo menos su escrito inglés no puedo oírte hablar en aquí, obviamente, lol Gracias hahaha Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 1, 2018 2 hours ago, DESTINYGUY0316 said: empeze a escuchar visual kei desde cuando sadie y screw alice nine estaban activao cuando DIR EN GREY todavia estaban cantando saku,obscure gracias evisto portuguese o russo incluso chileno mexicano traducir la musica al ingles o español para entender su letra me encanta la lirica Wow usted ha estado escuchando mucho más tiempo que yo lol he estado escuchando desde 2008 Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 1, 2018 No el importa el tiempo o los años Sobre todo los mas importante es que te guste o lo difrutes en grande No que lo lleves como algo como uba religion alguno son demasiado de exgerado para escuchar musica o ser fanatico Mis primero amigo del el visual kei eran De chile y mexico depues conocie otro de otro paises Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 1, 2018 Me dedique a leer portugues sobre noticias de las banda visual kei Amaba ese blog Todo lo traducian en portugues Noticias Japones al Portugues Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 1, 2018 (edited) 41 minutes ago, DESTINYGUY0316 said: Me dedique a leer portugues sobre noticias de las banda visual kei Amaba ese blog Todo lo traducian en portugues Noticias Japones al Portugues Eso es muy chido, yo descubrió por primera vez visual kei a través de ver Anime lol la primera banda que escuché fue Girugamesh. Es gracioso porque rara vez ver Anime ahora lol Edited March 1, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 1, 2018 Yo lo descubrie escuhando Alice Nine en yugioh Tambien Nightmare en Death Note Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 1, 2018 (edited) 10 hours ago, DESTINYGUY0316 said: Mis primero amigo del el visual kei eran De chile y mexico depues conocie otro de otro paises 10 hours ago, DESTINYGUY0316 said: Me dedique a leer portugues sobre noticias de las banda visual kei Amaba ese blog Todo lo traducian en portugues Noticias Japones al Portugues Sí, he notado que el visual kei es mucho más popular en los países de habla Hispana. Ha sido así desde que he estado escuchando. No sé ninguna Portugues lol Pero he visto todo tipo de blogs brasileños a lo largo de los años. Edited March 2, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 2, 2018 @DESTINYGUY0316 ¿tienes una cuenta de last.fm? Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 2, 2018 18 minutes ago, Mamo said: @DESTINYGUY0316 ¿tienes una cuenta de last.fm? Si no me acuerdo la contraseña lol Tengo cuenta con m.vk.com o discord Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 2, 2018 tambien tenia amigo de peru escuchaban visual kei Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 2, 2018 (edited) 10 minutes ago, DESTINYGUY0316 said: tambien tenia amigo de peru escuchaban visual kei He visto a muchos de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico, México, Guatemala, lol ni siquiera sé si puedo pensar en todos ellos Edited March 2, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 2, 2018 Cool que bien Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 3, 2018 (edited) @DESTINYGUY0316 Estoy escribiendo una reseña del nuevo álbum de SWARRRM, también lo escribiré en español también si lo desea. Edited March 3, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 3, 2018 12 hours ago, Mamo said: @DESTINYGUY0316 Estoy escribiendo una reseña del nuevo álbum de SWARRRM Entiendo ingles tambien español Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 4, 2018 que banda metalcore conoces ? Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 4, 2018 3 hours ago, DESTINYGUY0316 said: que banda metalcore conoces ? No estoy muy seguro de lo que quieres decir lol visual kei? ¿OrJapanese? ¿o simplemente Metalcore bandas en general? ¿Cuáles son algunas bandas que te gustan? Así que puedo tener una idea de lo que su hablar de Share this post Link to post Share on other sites
DESTINYGUY0316 363 Posted March 4, 2018 Metalcore Es Asking Alexandria The Devil Wear Prada Alesana Silvertein Chiodo The World Alive Ocean Ate Alazka Alaska 1 Mamo reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Mamo 1172 Posted March 4, 2018 (edited) Sí me gustan algunas bandas de metalcore: All that Remains, As I lay dying, Bullet for My Valentine, Bring me the Horizon También Asking Alexandria y The Devil Wears Prada son dos de mis favoritos, así También me gusta mucho WITHOUT A NAME y DEATH I AM ambos son metalcore/deathcore y melodic death metal bandas de Japón Spoiler Spoiler Edited March 5, 2018 by Mamo Share this post Link to post Share on other sites