Jump to content
Purlpi

[Spanish] Se habla español~

Recommended Posts

On 8/22/2018 at 6:40 PM, paranoia said:

Que buena, somos básicamente de la misma época hahaha, volviendo a la toxicidad, afecto demasiado a la comunidad los payasos que aparecían en la tele, todos y cada uno de ellos, según yo son los principales culpables de todo lo mal Mirado que era uno al decir que escuchaba jrock o vk, además de esos egos asquerosos que surgieron mid 2000 

chocale, que el @niivozombie se saque unas chelas entonces.

Share this post


Link to post
Share on other sites
10 hours ago, Ioto said:

chocale, que el @niivozombie se saque unas chelas entonces.

hay que coordinar para este finde (ojala domingo en la tarde) la reunión con la madre superiora

Share this post


Link to post
Share on other sites
17 hours ago, Ioto said:

No entendí eso de  ''la Claustrofobia en Nueva York'', me lo explicas porfa.

recuerdo que en animeportal parece, o no recuerdo que foro era, nos dieron un lugar dedicado al vk, donde los otakus amante de los chinos travas podrían juntarse interactuar con el perraje de esa época,  hacíamos juntas y toda la parafernalia, grato ambiente.. hasta que conociste iman, diana, eurocentro, cerro santa lucia, todos los puntos de encuentro de tribus urbanas.. me junté un par de veces , y era buen lugar para los que tenían tus mismos intereses, como en todos lados hay gente toxica como un tal yoto que se creía el rey del visual, en fin, no va al caso,.. Lo bueno era que tenias carrete asegurado los finde en esos ladosXD .

 

Hoy en día el inet mató todo, al igual que en japón, no tienes puntos de encuentro para  conocer gente con tus mismos gustos. a la gente le basta con lo que tiene y no conocer.  

 

 

No me acuerdo bien en qué año (2003 ó 2004?) se hizo una fiesta visual llamada Claustrofobia en la calle Nueva York en un espacio que ahora es (o siempre fue) un restaurant. Era el típico carrete visual con proyecciones de pv, espacios para bailar, espacios para tomar, conversar, etc. La cosa es que esa noche podías salir hasta cierta hora nomás el local, o sino tenías que quedarte ahí toda la noche hasta el otro día que era cuando abrían la reja que daba a la alameda, entonces hubo harto weveo (no sé si hubo atracones cuaticos, yo pasé toda esa noche conversando con amigos).

En el animeportal que yo recuerde al menos no pasó eso del espacio vk, sólo hubo un espacio para Jmusic donde se hablaba harto de música japo, pero con el tiempo cada vez menos de visual. Animeippai era super visual me acuerdo, pero conocí poca gente de ahí. Jajaj no cacho el tal yoto, pero si habían hartos personajes ególatras xd.

18 hours ago, Ioto said:

chocale, que el @niivozombie se saque unas chelas entonces.

6 hours ago, paranoia said:

hay que coordinar para este finde (ojala domingo en la tarde) la reunión con la madre superiora

Oye yo feliz me saco unas chelaas con visual de fondo, pero este finde no estaré en chantiago. Pero juntémonos igual un día po, me agrada la idea de hablar weas con buena musica :).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fua espacio vk en un evento... qué lujo.

Creo que hace años vi una sección de j-rock pero eran bandas con algún opening o ending. Lo más vk que siempre veía en eventos de anime eran posters de an cafe😂😂😂 

 

El internet yo creo que hace un poco más fácil las cosas para las personas tímidas como yo. Bah, el último año si me ha pasado de finalmente reunirme cara a cara con personas que les gusta el vk y que solo nos hablabámos por ig o whatsapp. Tuve la suerte de que no vivieran super lejos de mi ciudad.

 

 

 

Holi! Recién veo este thread y me re metí en la conversación😂 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holaa, Disculpen la intromisión pero acabo de perder la discografía de The yellow monkey y quería saber si alguien la tiene o sepa de donde bajarla...saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi es raro encontrarme con gente de habla hispana que le guste el vkei, o música en japones en general, para mi son como especies en extinción.. hhehe por eso cada vez que hay actividad en este segmento del foro me quedo asi como que oh.. la dimensión desconocida ha vuelto..! serán reales?   XD

Edited by deedlitmurata

Share this post


Link to post
Share on other sites

en los 00's había mucho visualin en Chile, pero atrás quedaron todos es fans de cartón que solo lo fueron por moda, un gran abrazo 

a esos que seguirán apoyando al jmusic hasta sus últimos días de vida.. "que profundo.. xd" .

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 2/29/2020 at 8:56 AM, Pikachu said:

en los 00's había mucho visualin en Chile, pero atrás quedaron todos es fans de cartón que solo lo fueron por moda, un gran abrazo 

a esos que seguirán apoyando al jmusic hasta sus últimos días de vida.. "que profundo.. xd" .

 

Mas toxica que la "escena" vk en chile xDDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

xDDD Hola, vine a revivir el post. 

 

Es real que la escena vk en Chile era rancia, de hecho la mayoría de esa gente ahora está funada. (sólo los Chilenos entenderán xD). De todas formas el mundillo de Ig está reviviendo a los Visuals. Diría que se viene una segunda ola del visual en general ImI

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 4/8/2020 at 1:24 AM, Hico_atami said:

xDDD Hola, vine a revivir el post. 

 

Es real que la escena vk en Chile era rancia, de hecho la mayoría de esa gente ahora está funada. (sólo los Chilenos entenderán xD). De todas formas el mundillo de Ig está reviviendo a los Visuals. Diría que se viene una segunda ola del visual en general ImI

Hola Hico !!! Pues sería bueno una nueva ola ya que aquí en México el asunto está muerto. Mi sueño era ver bandas representando latinoamerica a nivel mundial con influncias visual. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...