Jump to content

niivozombie

Hot People
  • Content Count

    96
  • Joined

  • Last visited

About niivozombie

  • Rank
    Kiwamu's Bitch

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Chile

Recent Profile Visitors

1965 profile views
  1. niivozombie

    Great to have you here, welcome!
  2. niivozombie

    Natuurlijk, raad ze maar aan!
  3. niivozombie

    Dank je wel allemaal. Ik heb problemen met nederlands spreken and horen, maar niet lezen. Ik heb veel boeken en comics van nederland gebracht, daarom heb ik het taal nocht niet vergeten. Dat is een hele goede film! Er zijn goede geschiedenis films van nederland
  4. niivozombie

    Hallo allemaal! Ik kan niet helemaal goed nederlands spreeken (of lezen) meer, maar ik wil het niet vergeten. Kunnen jullie me tv series of films in nederlands aanbevelen? Ik zal ze ergens downloaden om het taal te oefenen .
  5. niivozombie

    No me acuerdo bien en qué año (2003 ó 2004?) se hizo una fiesta visual llamada Claustrofobia en la calle Nueva York en un espacio que ahora es (o siempre fue) un restaurant. Era el típico carrete visual con proyecciones de pv, espacios para bailar, espacios para tomar, conversar, etc. La cosa es que esa noche podías salir hasta cierta hora nomás el local, o sino tenías que quedarte ahí toda la noche hasta el otro día que era cuando abrían la reja que daba a la alameda, entonces hubo harto weveo (no sé si hubo atracones cuaticos, yo pasé toda esa noche conversando con amigos). En el animeportal que yo recuerde al menos no pasó eso del espacio vk, sólo hubo un espacio para Jmusic donde se hablaba harto de música japo, pero con el tiempo cada vez menos de visual. Animeippai era super visual me acuerdo, pero conocí poca gente de ahí. Jajaj no cacho el tal yoto, pero si habían hartos personajes ególatras xd. Oye yo feliz me saco unas chelaas con visual de fondo, pero este finde no estaré en chantiago. Pero juntémonos igual un día po, me agrada la idea de hablar weas con buena musica :).
  6. niivozombie

    I thought you were talking of japanese vocalists, but if we're talking about western vocals I'd say New Bomb Turks' vocalist goes pretty crazy on stage.
  7. niivozombie

    Uhmm si hablas del Diario de Eva yo ya me había salido un poco para ese entonces. Creo que eso que dices pasó un poco después que apareció la locura por An Cafe y el Oshare y esas cosas? No me acuerdo bien jaja. Creo que por ese tiempo también se juntaba harto niño y niña visual frente al Eurocentro a tirar pinta. No tenía nada de malo, pero para personas como tú y yo creo que igual era raro ver todo eso más "expuesto" xd.
  8. niivozombie

    Me acuerdo que a fines de los '90 todo el tema de la música estaba muy metida con lo del anime, y nunca traté de involucrarme mucho con esos grupos (fui a un par de ciclos de monos y la gente que iba era demasiado escandalosa). Recién cuando se empezaron a armar juntas y carretes solamente relacionados al vk desde ippai y animeportal conocí gente. Igual lo de los egos y pendejerías es una constante en casi todas las subculturas. En los grupos punk y hardcore pasa lo mismo, fricciones constantes, egos inflado y más. Creo que más que evolucionar en la toxicidad, es uno el que madura y que se da cuenta de que el ambiente siempre fue algo tóxico. Para mí al menos la "buena" etapa del vk en chile terminó con la Claustrofobia en Nueva York (ya ni me acuerdo en qué año). Demás que todo iba en picada antes o que haya gente que cree que fue antes o después, pero en mi experiencia después de eso hubo un par de buenos momentos, y luego hubo que seguir adelante nomás. Hace algunos años que me ha dado un poco de nostalgia por esos tiempos y estuve revisando los grupos chilenos de ahora, pero no me llamó mucho la atención.
  9. niivozombie

    No sé, la última vez que fui parte de una comunidad de música japonesa acá fue hace más de 10 años atrás. Ahora sólo me queda un amigo que escucha "algo" de música japonesa y estos mendigos foros.
  10. niivozombie

    Jajaj bakán, creo que en cuanto me paguen me pego un pique para allá para comprar uno de LUNA SEA. ¿Si quisiera ver el valor de traer un bluray te digo nomás?
  11. niivozombie

    Hm, pero tienen algo que ver con la gente de Fuukatsu? Tienen una admin argentina que es MUY desagradable.
  12. niivozombie

    Chilenos 🙄 En fin alguien sabe de una tienda en Santiago que venda discos o blurays de LUNA SEA?
  13. niivozombie

    Tssaa la wea
  14. niivozombie

    A bit off topic, but if Kaya pulls it off and manages to bring Mako back, I'm gonna be so happy.
  15. niivozombie

    WENO Y KHÉ TANTO
×
×
  • Create New...